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Photography Showcase – Get Away

Photography Showcase – Get Away

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PHOTOGRAPHY CREDITS:
Photographer: Jesus Aznar Salvador
Makeup Artist: Francesca
Wardrobe Stylist: Zac Rahi
Model: Mon Baumgartner

WARDROBE CREDITS:
Coat: ZARA, T-shirt: MANGO, Shorts: ZARA
Top: ZARA, Skirt: ZARA, Shoes: ZARA, Socks: CALZEDONIA

SPANISH TRANSLATION:

Quizá con el objetivo de trasladar a nuestros lectores la imagen mas romántica, evocadora e introspectiva de la persona, concluimos analizar, realizar y desarrollar esta idea bajo la premisa principal del concepto de ” escapada “, introduciendo para ello el entorno, localización, clima, vestuario y actitudes sugerentes a tal efecto.

En primer lugar, decidimos utilizar como localización un lugar situado en el norte de España, dotado de costa y mar. El motivo principal, poder evocar ese ” concepto de introspección romántica ” a través del mar, en su version mas otoñal, aprovechando los tonos oscuros de su arena contigua, así como los grises y blancos resultantes del carácter rocoso de la zona, creando así un devenir de sensaciones sugerentes al recuerdo, la reflexión y la introspección, que a su vez nos permitiera contrastar los estilismos utilizados, dando como resultado ese conflicto interno por el que el ser humano pasa en alguna ocasión, y que concentra con su evocación superlativa la materialización natural de nuestra idea.

De esta manera, decidimos utilizar los estilismos que si bien requerían un carácter principal de elegancia y sobriedad característicos a una consensuada reflexión, era necesario dotarles de un contraste intrínseco a través del cual esa dualidad reflexiva del ser humano, quedara reflejada en imágenes llenas de fuerza y contenido emocional. Es así como introdujimos los tonos negros, blancos, grises y granates, llenos de fuerza y significación.

Era obligado mostrar las distintas versiones que nuestra idea de introspección romántica demandaba. De esta manera, intentamos enfrentar a la persona contra la roca, imagen de fortaleza y decision; pero también quisimos mostrar un lado mas comprensivo, quizás con algún tinte mas de debilidad pero siempre reflexivo, acompañando al concepto rocoso la entrada del agua del mar. Por último, el aura de alma blanca que nos recuerda como en numerosas ocasiones la soledad se apodera de nosotros, se proyecta mediante la utilización de un entorno blanco nacar, lleno de pureza, pero contrastado por el material del que se nutre, la piedra. Aquí, mediante el uso de un estilismo oscuro, nos evoca un “yo” mas profundo, inherente a una realidad cada vez mas alejada de esa introspección reflexiva de nuestro ser.

ENGLISH TRANSLATION:

Perhaps with the aim of transferring to our readers the most romantic, evocative and introspective image of the person, we conclude to analyze, realize and develop this idea under the main premise of the concept of “escape”, introducing for it the environment, location, climate, costume and suggestive attitudes to that effect.

In the first place, we decided to use as a location a place located in the north of Spain, endowed with coast and sea. The main reason, to evoke this “concept of romantic introspection” through the sea, in its most autumnal version, taking advantage of the dark tones of its contiguous sand, as well as the gray and white resulting from the rocky character of the area, thus creating a becoming sensations suggestive of memory, reflection and introspection, which in turn allowed us to contrast the styles used, resulting in the internal conflict that the human being happens on some occasion, and that concentrates on its superlative evocation materialization natural of our idea.

In this way, we decided to use the styles that although they required the main character of elegance and sobriety characteristic of a consensual reflection, it was necessary to provide them with an intrinsic contrast through which that reflexive duality of the human being, will be reflected in images full of force and emotional content. This is how we introduced black, white, gray and garnet tones, full of strength and significance.

It was necessary to show the different versions that our idea of romantic introspection demanded. In this way, we try to face the person against the rock, the mage of strength and decision; but we also wanted to show a more understanding side, perhaps with some dye more of weakness but always reflective, accompanying the rocky concept the entrance of the sea water. Finally, the aura of a white soul that reminds us of how solitude seizes us on numerous occasions, is projected through the use of a white nacre environment, full of purity, but contrasted by the material from which it is nourished, the stone. Here, through the use of a dark style, it evokes a deeper “me”, inherent in a reality that is increasingly removed from that reflective introspection of our being.

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